Prevén intervalos de chubascos y ambiente muy caluroso en Guerrero - *Se prevén descargas eléctricas y rachas de viento de 45 kilómetros por hora; en contraste las temperaturas continuarán de 40 a 45 grados. - Acapulco - todotexcoco.com


Quadratín | guerrerohabla.com

Prevén intervalos de chubascos y ambiente muy caluroso en Guerrero


*Se prevén descargas eléctricas y rachas de viento de 45 kilómetros por hora; en contraste las temperaturas continuarán de 40 a 45 grados.

Prevén intervalos de chubascos y ambiente muy caluroso en Guerrero

Mayo 27, 2021 20:27 hrs.
Clima Nacional › México Guerrero
Quadratín › guerrerohabla.com

ACAPULCO, Gro., 27 de mayo de 2021.- Un canal de baja presión con 30 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en el vecino estado de Oaxaca, mantiene el pronóstico de intervalos de chubascos en Guerrero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que las lluvias podrían provocar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.

Se prevén descargas eléctricas y rachas de viento de 45 kilómetros por hora; en contraste las temperaturas continuarán de 40 a 45 grados.

Habrá ambiente fresco al amanecer, muy caluroso hacia la tarde en algunas zonas del estado y cielo de medio nublado a nublado la mayor parte del día.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx