Staff | Contrapapel.mx

PRI Edomex le apuesta todo a Texcoco


En Lomas de San Esteban el dirigente estatal del PRI sostuvo que en la elección del próximo primero de julio estará en juego más que un proyecto político.

Mayo 22, 2018 14:47 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

Texcoco de Mora.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Nemer Álvarez se reunió la mañana de este martes con la estructura territorial y transportistas de la región, con quienes sostuvo un diálogo abierto y los convocó a trabajar para fortalecer la presencia del partido de cara al actual proceso electoral.

Durante su encuentro dijo ’que el partido cuenta con los mejores candidatos.’

Asimismo agregó que para ganar se necesitan candidatos honestos y propuestas claras; ’tenemos que inyectarnos de esta actitud para recuperar Texcoco y construir una campaña cercana a la gente que retome las calles, las colonias, las plazas públicas, donde nuestros candidatos trabajen cada minuto del día.’

Nemer Álvarez llamó al compromiso y la unidad que caracterizan al priismo sean las herramientas que impulsen el triunfo del próximo primero de julio.

Ante cientos de integrantes de la estructura en este municipio, el dirigente estatal del tricolor sostuvo que el PRI en el Estado de México tiene una historia ganadora, cimentada en el compromiso de su militancia.

"Debemos comprometernos por el bienestar de cada uno de los texcocanos"...

Ernesto Nemer en Texcoco Edoméx

’Vamos con los mejores candidatos, con un priismo que trabaja de manera permanente para entregar buenas cuentas. Debemos comprometernos por el bienestar de cada uno de los texcocanos’, dijo.

Tras escuchar las reflexiones de los asistentes que piden seguridad en la demarcación, este señaló ’Queremos recuperar la seguridad para Texcoco, y vamos a trabajar para nuestro municipio que es emblemático’.
Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.