PRI Nacional se juega todo con Hidalgo: Julio Valera Piedras - Julio Valera refirió que un factor determinante para ganar la elección 2022 es Omar Fayad - Almoloya - todotexcoco.com


Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

PRI Nacional se juega todo con Hidalgo: Julio Valera Piedras


Julio Valera refirió que un factor determinante para ganar la elección 2022 es Omar Fayad

PRI Nacional se juega todo con Hidalgo: Julio Valera Piedras

Octubre 07, 2021 20:16 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

PRI NACIONAL SE JUEGA TODO CON HIDALGO, SEÑALA JULIO VALERA

- Los dirigentes del Revolucionario Institucional se reunieron con las estructuras y operadores políticos de Apan y Almoloya.

- Julio Valera refirió que un factor determinante para ganar la elección 2022 es Omar Fayad.

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, encabezada por Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo, presidente y secretaria general respectivamente, comenzaron su gira de trabajo donde visitarán los 84 municipios que comprende la entidad.

Almoloya y Apan fueron las primeras demarcaciones a las que asistieron, donde se reunieron con la clase política, además de un diálogo con la señora Agustina Ramírez Cortés, quien ha sido seccional del partido por 27 años y tiene 44 años de ser militante tricolor.

Más tarde en Apan, los dirigentes del Revolucionario Institucional se reunieron con las estructuras y operadores políticos del municipio.
Al dirigir su mensaje, Julio Valera, refirió que el partido tricolor tiene en puerta una elección el siguiente año, la cual será crucial para las aspiraciones del PRI a nivel nacional.

En ese sentido, el dirigente estatal acentuó que el priismo nacional pondrá toda su fortaleza, todo su empuje y toda su mira en lo que suceda en Hidalgo, ya que el objetivo es que la entidad siga siendo el bastión del PRI tal y como lo es actualmente.

Refirió sentirse seguro de ganar la siguiente elección, puesto que el Revolucionario Institucional es el único partido que tiene representantes en todas las regiones del estado, con dirigencias municipales y representantes distritales.

“Todo el priismo nacional lo que quiere es que Hidalgo siga siendo el bastión priista y que gane la elección como lo haremos. Tenemos estructura, tenemos partido, tenemos resultados, tenemos un priismo nacional que aquí se va a jugar todo”.

Julio Valera subrayó que si bien habrá elecciones en otras cinco entidades más, Hidalgo juega el rol más importante, pues es el bastión priista el que está en juego.

Aprovechó la oportunidad para señalar que un factor clave para la obtención del triunfo el siguiente año, es la capacidad de trabajo, el liderazgo y las acciones que ha emprendido el gobernador Omar Fayad Meneses en pro de la ciudadanía de Hidalgo.

“Hoy tenemos un líder que es respetado y que es reconocido a nivel nacional. Nadie puede contradecir en señalar que los priistas gobernamos mejor, pues tenemos al mejor gobernador a nivel nacional, gracias a la administración y a los resultados de Omar Fayad.

Para finalizar, Julio Valera exhortó a quienes se dieron cita a mantener la unidad, pues como siempre, esa será la clave para salir victoriosos en el siguiente reto que tendrá el instituto político.

“Estamos fuertes, tenemos estructura, vamos en unidad, somos más, gobernamos mejor. Con el respaldo de nuestro líder Omar Fayad y el trabajo de cada uno de ustedes vamos a ganar”.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx