Primer Encuentro Regional de Parrilleros en Otumba, el 20 de octubre


Con la finalidad de resaltar el atractivo turístico, cultural y gastronómico de Otumba, jóvenes empresarios activan esta cita de Parrilleros de alto nivel.

Octubre 09, 2018 21:22 hrs.
Turismo Municipios › México Estado de México / Otumba
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Otumba, Edomex.- Será el 20 de octubre cuando se lleve a cabo el Primer Encuentro Regional de Parrilleros en el Restaurante La Empacadora, ubicado justo en frente del Monumento a la Batalla de Otumba.

Este evento es organizado por Omar Badillo. Y se desarrollará en el citado restaurante administrado por los hermanos empresarios Dasaev, Jesús y Maximiliano Alfaro García.

Durante el transcurso de ese 20 de octubre habrá eventos artísticos y degustación de muestras de parrilladas. ’Esperamos que nos visiten personas tanto de Otumba como de los municipios circunvecinos, incluido Texcoco. Queremos difundir las delicias gastronómicas de la zona’, advirtió Badillo.

Lechón y conejo, así como toda la gama posible de tacos estarán presentes en las mesas del Restaurante La Empacadora, local que cuenta con suficiente espacio para recibir a los visitantes, tanto en estacionamiento como en el aforo del sitio.

’La realización de este Primer Encuentro Regional de Parrilleros es un esfuerzo de los jóvenes empresarios Alfaro García por darle mayor resonancia a la importancia gastronómica del Valle de Teotihuacan

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.