Primera Regidora de Tepetlaoxtoc, ofrece 500 pesos para que voten contra Morena - - Tepetlaoxtoc - todotexcoco.com


Noticiaslam | Noticias LAM

Primera Regidora de Tepetlaoxtoc, ofrece 500 pesos para que voten contra Morena


Primera Regidora de Tepetlaoxtoc,  ofrece 500 pesos para que voten contra Morena

Mayo 23, 2021 12:57 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Tepetlaoxtoc, Méx a 23 de mayo 2021. - De sin vergüenza y sin principios morales, tachan sus vecinos de la comunidad de San Juan Totolapan, perteneciente al municipio de Tepetlaoxtoc a la actual primera regidora del ayuntamiento de la localidad, María del Roció Martínez Martínez, al ofrecer 500 pesos a los pobladores de su comunidad para que voten a favor de otra opción política a la de Morena.

Fue en su propia comunidad de donde es oriunda, en donde la aún primer regidora, María del Roció Martínez Martínez, intenta comprar el voto con 500 pesos.

Ciudadanos del lugar, la calificaron como ambiciosa, sin vergüenza y sin autoridad moral, en su intento de coaccionar el voto a favor de una opción distinta a la que le permitió erigirse como regidora del municipio de Tepetlaoxtoc.

"Ella ya anda jalando para el candidato del Partido Acción Nacional, lo que anda haciendo en inmoral pues pretende comprar la dignidad de la gente de su propia comunidad", expresaron vecinos de San Juan Totolapan, que rechazaron recibir una "migaja", a cambio de votar por el candidato panista a la presidencia municipal.

"Con esos 500 pesos, podimos haber comido tres días, pero serán los 500 pesos por los tres años ", le respondieron a María del Roció Martínez Martínez, quién se quedó con su dinero y con la mano estendida, como muestra de rechazó a su propuesta.

Así mismo, vecinos de la actual regidora, señalaron que su gestión se a visto marcada por favorecer y representar sus intereses personales y que ejemplo de lo anterior fue cuándo previligio que tanto su papá y hermano, Isabel Martínez y Uriel Martínez Martínez, fueran contratados en los trabajos de pavimentación de la Avenida del Trabajó, en el acceso principal a población.

"Solamente engañaron a nuestros jóvenes, a quiénes en la delegación de la comuna,les pidieron sus papeles y al final nadie del pueblo se benefició con dicha fuente laboral, salvólos familiares de la regidora y del presidente del Copaci", recordaron.

Respecto al presidente del Copaci, Jesús López expresaron qué sólo hace acto de presencia todos los días viernes, para realizar el cobró de piso a los comerciantes que se apostan sobre la Avenida del Trabajó, pero que para las faenas solo llega a supervisar los trabajos," en la faena para colocar el alambre de púas en el perímetro del Panteón, solo llegó para vigilar el trabajo, mejor las mujeres metieron las manos que él, denunciaron.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx