Prioriza la CAPAMA atención a necesidades de trabajadores operativos y administrativos - Recorre el director Arturo Latabán, instalaciones de la Planta Potabilizadora de El Cayaco - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Prioriza la CAPAMA atención a necesidades de trabajadores operativos y administrativos


Recorre el director Arturo Latabán, instalaciones de la Planta Potabilizadora de El Cayaco

Prioriza la CAPAMA atención a necesidades de trabajadores operativos y administrativos

Noviembre 24, 2021 13:56 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Acapulco, Gro, a 24 de noviembre del 2021. Con el objetivo de priorizar la atención a las diversas necesidades de los trabajadores y mejorar su rendimiento, el director general de la Capama, Arturo Latabán López, realizó un recorrido de supervisión por la Planta Potabilizadora y de Tratamiento de Aguas Residuales ubicada en El Cayaco en la zona conurbada de Acapulco.

Durante la visita, el responsable de la paramunicipal escuchó las peticiones de cada uno de los trabajadores operativos, mecánicos, químicos y personal administrativo, quienes externaron las diversas necesidades que tienen y solicitaron apoyos con vehículos, material y mejores condiciones de las instalaciones.

Al respecto, Latabán López, señaló que, de acuerdo a las posibilidades del organismo mejorarán las instalaciones de esta planta, para ello, insistió que se acabará la corrupción en la paramunicipal y con ello habrá recursos para darle prioridad a las principales necesidades de los trabajadores.

’Esto es una corresponsabilidad, yo sé que están cansados de escuchar lo mismo, yo vine aquí a comprometerme, pero requiero también el suyo, vamos a ver cómo resolvemos y mejoramos para que tengan un salario más digno, soy un hombre de palabra y aquí no va a haber corrupción, vamos a terminar con esto’, señaló.

El director del organismo operador del agua, reiteró que, las instrucciones han sido precisas por parte de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, de atender las necesidades de los trabajadores, para que haya mejor funcionamiento de los vehículos, más material para los talleres y todo lo necesario para el área operativa que son quienes atienden la reparación de fugas de agua potable y drenaje sanitario.

Como parte de los compromisos, el área de recursos materiales llevará a cabo el diagnóstico general de las instalaciones para dotar con lo más necesario en las oficinas, talleres y la planta en general para que pueda operar de forma correcta en el bombeo de agua potable y tratamiento de las aguas residuales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-