#Proceso penal a quien asesino a un hombre en calles de Nezahualcóyotl


Seguramente vivirá un buen rato en la cárcel

| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Proceso penal a quien asesino a un hombre en calles de Nezahualcóyotl

Policiaca

Febrero 02, 2021 18:49 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Nezahualcóyotl, Estado de México, 2 de febrero de 2021.- Un sujeto identificado como Salvador ’N’ fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, puesto que en agosto del año 2020 habría asesinado a un hombre en la colonia El Sol.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) un Juez con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por este homicidio se determinó que el pasado 23 de agosto Salvador ’N’ acudió a una vivienda ubicada en la colonia El Sol, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde pidió hablar con la víctima, con quien mantenía problemas personales.

Una vez que la víctima salió del inmueble, el ahora detenido al parecer inició una pelea con este hombre y luego sacó un arma de fuego, con la cual le habría disparado, ocasionándole la muerte.

Personal de esta Institución se trasladó al sitio para realizar las diligencias por este homicidio, integró la carpeta de investigación y derivado de las indagatorias hechas fue posible establecer la probable participación de Salvador ’N’ en estos hechos.

Posteriormente este individuo fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez determinó iniciar un proceso legal por este crimen, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.