Staff | Contrapapel.mx

Profesor Julio García González se registra por Nueva Alianza para contender por alcaldía de Tezoyuca


En compañía de su planilla y ciudadanos, García González, profesor que durante siete años se ha dedicado a la docencia en el municipio de Tezoyuca, afirmó que conoce las dolencias y la problemática su su municipio

Profesor Julio García González se registra por Nueva Alianza para contender por alcaldía de Tezoyuca

Abril 16, 2018 11:17 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Tezoyuca
Staff › Contrapapel.mx

La mañana de este domingo, el partido político Nueva Alianza recibió solicitudes de precandidatos a la diputación local y presidencia municipal por el distrito local 23; entre ellos el registro de Julio García González precandidato para la alcaldía de Tezoyuca.

Durante el evento en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el presidente Nacional de Nueva Alianza, Mtro. Luis Castro Obregón, encabezó el registro de más de dos mil candidatos a cargos de elección popular.

Al respecto Castro Obregón afirmó que su partido representa una opción de cambio ’en Nueva Alianza estamos convencidos de que la ciudadanía busca votar por verdaderas opciones de cambio, por esa razón, solicitamos registro de candidatos a diputadxs locales y miembros del ayuntamiento en un evento de celebración y compromiso’.

Por su parte Julio García González, después de su registro agradeció al pueblo de Tezoyuca por ’el apoyo que me han brindado durante estos años aquí en este pueblo que es mi casa’

En compañía de su planilla y ciudadanos, García González, profesor que durante siete años se ha dedicado a la docencia en el municipio de Tezoyuca, afirmó que conoce las dolencias y la problemática su su municipio ’conozco las dolencias que tiene nuestro pueblo, nos damos cuenta que el actual gobierno en lugar de ayudar sólo ven interés particulares’.

Asimismo indicó que quiere ser gobierno para servir a la ciudadanía, ’hoy en día es más la gente que está inconforme con la política y por ello me motiva para ser aspirante’.

El profesor García González precisó que los aliancistas están formando un proyecto ciudadano ’pido a los ciudadanos que vean a Nueva Alianza como una mejor opción en la cual estamos formando un proyecto de la ciudadanía, en la cual nos verán a ras de campo, porque estamos convencidos que podemos tener una mejor sociedad’.

El candidato enfatizó en reflexionar ’los que van a participar lamentablemente carecen de principios, de valores e identidad y sobre todo de educación, de lo que nos hemos dado cuenta cada trienio que van con lo mismo, ven intereses particulares y nunca se han preocupado por la ciudadanía’

’Como ciudadano del pueblo y para el pueblo, estamos convencidos que el cambio está en uno mismo, creo completamente en la educación, en la juventud, en ese contexto queremos gobernar para los que menos tienen’ sentenció el profesor aliancista.

Es la primera vez que el Partido Nueva Alianza en el Estado de México participa con candidatos propios en todas las posiciones a disputarse en la elección local.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.