Staff | Contrapapel.mx

Promete Hugo Reyes terminar con corrupción en Atenco


Durante la toma de protesta como presidente municipal de Atenco, Hugo Reyes Núñez, afirmó que terminará con la corrupción de los gobiernos priístas con la que ’hicieron fortunas de la noche a la mañana

Promete Hugo Reyes terminar con corrupción en Atenco

Diciembre 17, 2018 09:11 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

Durante la toma de protesta como presidente municipal de Atenco, Hugo Reyes Núñez, afirmó que terminará con la corrupción de los gobiernos priístas con la que ’hicieron fortunas de la noche a la mañana’.

Por lo que no en su gobierno precisó que ’no habrá cabida para funcionarios deshonestos, ni mal manejo de la administración municipal’.

Además, el alcalde municipal informó que durante su gobierno tiene como principal objetivo lograr un verdadero cambio en Atenco.

Asimismo, Reyes Núñez, señaló que su gobierno estará comprometido a seguir en pie de lucha para construir un municipio de paz y de justicia para ’heredar a nuestros hijos un mejor municipio del que recibimos’.

Así como una administración sin corrupción, donde no permitirá ninguno de los vicios de la administración actual. ’Quien incurra en opacidad, malos manejos o corrupción será dado de baja y se le pedirá resarcir el daño causado a las arcas municipales. Ya se les acabó su minita de oro, quien no entienda la nueva forma de hacer política no es bienvenido a esta administración’, indicó Hugo Reyes.

Además indicó que con un gobierno transparente y con rendición de cuentas, buscará generar confianza y certeza en la administración; pidiendo de manera obligatoria la declaración patrimonial de todos los funcionarios: ’Estamos en contra de quienes acumulan fortunas de la noche a la mañana de manera mal habida’.

Respecto al tema de seguridad, el presidente municipal indicó que a partir del 1 de enero, pondrá todo el empeño en este rubro, a la par con la educación y el deporte.

Por lo que invitó a todos los atenquenses a sumarse al cambio, dando apoyo a la educación, deporte, salud, y reactivando la economía en el municipio.

En el evento estuvieron presentes los diputados federales, Karla Almazán y Alejandro Viedma, el diputado local Nazario Gutiérrez; los presidentes municipales electos de Chiautla, Miguel Aguirre; Catalina Velasco de Chiconcuac;Eva Bustamante de Tepetlaoxtoc; Diana Chavez de Tezoyuca; Rodrigo Ruíz de Papalotla, así como personal de Gobierno del Estado de México; ejidatarios y vecinos de Atenco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.