Promulga su Bando Municipal 2020 Papalotla


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Promulga su Bando Municipal 2020 Papalotla

Gobierno

Febrero 06, 2020 08:08 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Papalotla, Méx., a 6 de febrero del 2020.- Rodrigo Ruiz Martínez, presidente municipal de Papalotla acompañado de su cabildo, al promulgar su Bando Municipal 2020, conmemoró el CIII Aniversario de la Constitución Mexicana de 1917.

Durantes este evento y después de realizar honores a la bandera, el presidente municipal presizo que el Bando Municipal de Papalotla 2020, está compuesto de 12 libros y 190 artículos, además de que se le anexaron 56 reformas que servirán para mejorar el desarrollo de todos los papalotlenses, pero  principalmente en el tema de seguridad.

"En este tema se trabajará para tratar de forma efectiva las faltas administrativas pues este es un tema que atañe a nuestra población por la convivencia y el roce que se tiene al ser un municipio pequeño" dijo.


Aseguró que también contemplan mejoras en materia de ecología para generar planes de manejo integral de residuos, "mención especial merece la nueva forma de regulación de las vialidades que se está llevando a cabo, para colocar señalización en las calles".

Ruiz Martínez señaló que en los próximos días se hará llegar a todas las personas del municipio una copia del bando municipal para que todos conozcan las normas que regirán a la población.

"Exhorto a la ciudadanía a dar cabal cumplimiento de su contenido(del bando municipal), ya que solo trabajando juntos lograremos una sana convivencia autoridades municipales y ciudadanos, construyendo día a día la gran identidad que nos enorgullece".

El alcalde aseguró que su gobierno sigue buscando el bienestar de los habitantes de este municipio para que juntos alcancen los objetivos trazados.

Finalmente, el presidente municipal, Rodrigo Ruiz Martínez, acompañado de los integrantes de su cabildo realizaron la colocación de una copia del bando municipal en los puntos más visibles del centro de este municipio.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.