Staff | Contrapapel.mx

Propone Diana Chávez reducción de salario a la mitad y mejorar seguridad pública en Tezoyuca


La aspirante a la alcaldía sostiene que reducirá su sueldo a la mitad.

Propone Diana Chávez reducción de salario a la mitad y mejorar seguridad pública en Tezoyuca

Junio 12, 2018 09:27 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Tezoyuca
Staff › Contrapapel.mx

Tezoyuca.- Diana Chávez Hernández, candidata a la presidencia municipal por la coalición ’Juntos Haremos Historia’, integrada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, está realizando una campaña ’austera’, recorriendo las calles de la demarcación tocando puertas, presentando un proyecto viable y de rescate a su municipio.

Originaria de la comunidad de Tequisistlán, profesionista con estudios de maestría y profesora por convicción, dio a conocer una de las prioridades de su Gobierno: la Seguridad Pública, donde plantea la reactivación de cámaras en la demarcación ’las condiciones están, solo hace falta intención, gestión e inversión para el mantenimiento de lo instalado’, explicó.

Asimismo, de llegar a la alcaldía Chávez Hernández refiere que buscará la capacitación y certificación de los elementos policiacos, así como la realización de pruebas para garantizar que Tezoyuca contará con el mejor personal a la hora de enfrentar la delincuencia.

Además, prevé la implementación de un Programa Integral de Seguridad Pública emitido por catedráticos de la carrera de Seguridad Ciudadana de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

La candidata se compromete a trabajar con responsabilidad y atender a todos por igual; buscar las mejores opciones para salir adelante con los programas de trabajo e incluir las demandas de los tezoyuquenses; para ello ofrece un plan integral donde se incluyan todos los ámbitos como educación, comercio, adultos mayores, salud, jóvenes, entre otros.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.