Alejandro Sanciprian | Contrapapel.mx

Propone Jesús Cuanalo redoblar seguridad y creación de fuentes empleos en Texcoco


candidato del PVEM establece diálogo abierto sobre las problemáticas sociales más sentidas: seguridad pública, empleo, desarrollo urbano planificado, apoyo a los jóvenes y el cuidado de los ríos y bosques del entorno social.

Junio 06, 2018 08:23 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Alejandro Sanciprian › Contrapapel.mx


Texcoco, Edomex.- Al retomar el pulso de sus actividades proselitistas con la mira de conseguir la Presidencia Municipal de esta localidad, Jesús Cuanalo, abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ratificó su postura de ser un candidato ciudadano, y ’creo que, efectivamente, Texcoco merece más, y vamos a trabajar para conseguirlo’.

Fue evidente que iniciar su programa de actividades a tiempo le empieza a gusta a los vecinos de las comunidades que visita.

Pasadas las 19:00 horas hizo su aparición en el Jardín del Centro de San Luis Huexotla. Una cantante de melodías vernáculas terminó su actuación. De inmediato, se acercó el candidato del PVEM a saludar a la mayoría de personas que se habían congregado: cerca de 200 vecinos de todas las edades.

Fue bien recibido por los habitantes de este poblado. Escucharon con atención la descripción de sus propuestas de campaña.

Jesús Cuanalo Araujo mencionó que está en toda la disponibilidad de atender las problemáticas que aquejan a Huexotla y todo el municipio. Después de escucharle, varios vecinos expusieron algunas demandas ciudadanas.

Entre las quejas expuestas se pudieron escuchar asuntos como retomar la riqueza arqueológica y recursos turísticos y eco turísticos de la zona, además de hacer énfasis en el tema de la delincuencia, la cual en la última administración municipal se incremento desmedidamente ante la pasividad de las autoridades, manifestaron los vecinos.

Al respecto el candidato del PVEM propone el aumento al doble de seguridad en Texcoco, además de capacitar y dotar de mejor equipamiento a la policía municipal, lo cual mejoraría en gran manera la seguridad en el municipio.

Posteriormente, durante una entrevista con distintos medios de comunicación, Jesús Cuanalo advirtió que en su mandato creará miles de empleos en Texcoco y que de llegar a la presidencia municipal ningún trabajador será despedido de su empleo; es más se les brindará una mayor capacitación para beneficio de los trabajadores y de esa forma poder mejorar tanto sus ingresos y la calidad de vida.

Hizo referencia a la importancia de crear más zonas deportivas en distintas partes del municipio y fomentar el arte y la cultura en los niños, jóvenes y adultos, pues ese es el mejor método para combatir la delincuencia e inseguridad que tanto ha golpeado al municipio.

De tal manera, el candidato Jesús Cuanalo logra un efectivo acercamiento a las comunidades del municipio y ha establecido un diálogo con los ciudadanos, de buena fe y plena confianza.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.