Agencia IRZA | codice21.com.mx

Propuesta de ’El Bronco’ surte efecto y le cortan las manos a un presunto ladrón en Acapulco


Abril 23, 2018 19:19 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Agencia IRZA › codice21.com.mx

El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes en un basurero de la colonia La Providencia, en esta ciudad, junto a cartulinas en que mencionan al candidato presidencial ’El Bronco’, quien en el debate del domingo dijo que a los ladrones deberían cortárseles las manos.

El macabro hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 04:30 horas por parte de vecinos de la calle Juan Escutia, casi esquina con la carretera México-Acapulco, en dicho asentamiento de la parte alta urbana del puerto.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y posteriormente el personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Los restos del hombre (cabeza, piernas y brazos) se hallaron esparcidos en el suelo junto a la basura desbordada de un contenedor, y junto a ellos tres cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada y en las que parafrasean a lo que dijo El Bronco en el debate presidencial del domingo.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.