Protección Civil del Edoméx entrega apoyos a familias de Tejupilco afectadas por las lluvias - Auxilia, en conjunto con Protección Civil municipal, a 35 familias, luego del desbordamiento de ríos. - Tejupilco - todotexcoco.com


De la redacción | tabloiderevista.com

Protección Civil del Edoméx entrega apoyos a familias de Tejupilco afectadas por las lluvias


Auxilia, en conjunto con Protección Civil municipal, a 35 familias, luego del desbordamiento de ríos.

Protección Civil del Edoméx entrega apoyos a familias de Tejupilco afectadas por las lluvias

Protección Civil del Edoméx

Septiembre 08, 2020 13:31 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Reitera dependencia estatal el llamado a la población a no arrojar basura a las calles y así mantener limpias las redes de drenaje para evitar inundaciones.

Tejupilco, Estado de México, 8 de septiembre de 2020. De acuerdo con las instrucciones del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, de proteger a las familias en situación de riesgo, la Coordinación General de Protección Civil estatal, a cargo de Luis Felipe Puente Espinosa, en conjunto con elementos del área de Tejupilco, entregaron apoyos a comunidades surianas afectadas por inundaciones pluviales.

El Presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, y personal de protección civil estatal y municipal realizaron la entrega de insumos a 125 personas de 35 familias, luego de que, a causa de las fuertes precipitaciones pluviales, se presentó el desbordamiento de algunos ríos cercanos a las comunidades, como Bejucos y Rincón del Guayabal.

En este sentido, las familias afectadas recibieron 70 cobertores, e igual número de colchonetas, así como paquetes de agua embotellada.

Asimismo, les fueron entregaron 35 kits de limpieza y de aseo personal, además de pacas de lámina de cartón.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México se mantiene atenta a la evolución de las lluvias en territorio mexiquense y exhorta a la población para que en esta temporada de lluvias eviten tirar basura a las calles y así mantener limpias las redes de drenaje, a fin de evitar inundaciones.

Para mayor información, la dependencia de la Secretaría General de Gobierno pone a disposición de la población mexiquense el número de emergencia nacional 911 para atender y solicitar cualquier llamado de emergencia.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx