Protección civil y bomberos de Acolman logran controlar incendio en la Sierra Patlachique


El gobierno municipal de Acolman reconoció el apoyo de habitantes y bomberos de los municipios vecinos

| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Protección civil y bomberos de Acolman logran controlar incendio en la Sierra Patlachique

Seguridad

Febrero 01, 2020 08:25 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 1 de febrero del 2020.-Elementos de Protección civil y bomberos de este municipio, apoyados con personal de cuatro municipios y brigada de habitantes, logran controlar un incendio registrado en la Sierra Patlachique del lado de la comunidad de Chipiltepec, sin que se registrarán heridos.

Habitantes de de esta población fueron los que reportaron a Protecció civil y bomberos de Acolman, que en la Sierra Patlachique y en el parque hecoligico "las cuebas de la amistad" había un fuerte iniciado.

De manera inmediata los cuerpos de emergencia de este municipio iniciaron los trabajos para controlar el incendio, sin embargo y por la magnitud del fuego, fue necesario que pidieran apoyo a los bomberos de los municipios de Tezoyuca, Chiautla, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Pro Bosque, Protección civil del estado de México, además se formaron brigadas de habitantes y ejidatarios de esta zona, para poder combatir las llamas.

Después de algunas horas de trabajo lograron controlan y sofocar el fuego y así evitaron que fuera de mayor magnitud, afortunadamente en este siniestro no se registraron personas heridas.

El gobierno municipal de Acolman que encabeza Rigoberto Cortez Melgoza, a través de el comandante Marco Antonio González, coordinador de Protección civil de este municipio, agradecieron el apoyo de los bomberos de los municipios vecinos y reconoció la participación de los habitantes y ejidatarios de la comunidad de Chipiltepec así como de los pueblos vecinos ya gracias a su colaboración se evito que este incendio fuera de mayor magnitud.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.