| Guerrero Alerta

Protestan contra súper delegado de Guerrero en evento de AMLO en Chilapa


En una lona piden a Pablo Amílcar sacar las manos del Congreso de Guerrero, en referencia a la disputa de su grupo político por quitar al presidente de la Junta de Coordinación Política.

Protestan contra súper delegado de Guerrero en evento de AMLO en Chilapa

Noviembre 23, 2019 22:01 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› Guerrero Alerta

Chilapa, Gro.- Un grupo de personas se manifestaron en contra del Delegado único de los programas sociales del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, él día de hoy durante la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrasor en Chilapa de Álvarez, Guerrero.

En una lona exhibida se leía: Exigimos autonomía en el Congreso Local, PABLO AMILCAR "SACA LAS MANOS DEL CONGRESO DE GUERRERO", en referencia al pleito interno que traen los diputados locales de Morena para quitar de la presidencia de la JUCOPO a Antonio Helguera Jiménez.

En la gira de trabajo que realiza el presidente por el estado, ha sido aprovechado por políticos para tomarse la foto y buscar armar su campaña mediática rumbo al 2021, uno de ellos Luis Waltón Aburto que apenas unos meses renunció a Movimiento Ciudadano para buscar ser candidato ahora por Morena, aún y cuando la propia militancia lo rechaza.

Andrés Manuel López Obrador, estará el sábado y domingo en la región Montaña con el programa diálogos con los pueblos indígenas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.