Puertas abiertas con Flor Kiwan - La candidata a la presidencia municipal de Neza, visitó la colonia Jardines de Guadalupe, en dónde se desarrolló una jornada médica dental totalmente gratuita. - Nezahualcóyotl - todotexcoco.com


Javier González Lara | tabloiderevista.com

Puertas abiertas con Flor Kiwan


La candidata a la presidencia municipal de Neza, visitó la colonia Jardines de Guadalupe, en dónde se desarrolló una jornada médica dental totalmente gratuita.

Puertas abiertas con Flor Kiwan

Puertas abiertas con Flor Kiwan

Mayo 13, 2021 23:29 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Javier González Lara › tabloiderevista.com

Nezahualcóyotl, Edomex.- Kiwan Altamirano, del Partido Encuentro Solidario, subrayó que de llegar a gobernar Ciudad Nezahualcóyotl, uno de los principales proyectos de su administración será la de impulsar el sector salud bajo tres programas rectores como son el de "Mi Consultorio", "Mi Consulta Médica" y "Mi Medicina", con los cuales se buscará que todas aquellas personas en condiciones de vulnerabilidad puedan tener acceso a consultas de primer nivel, así como medicamentos gratuitos.

Aclaro que no promete construir hospitales como otros candidatos, pues esos temas son de tipo estatal y federal pero que sí se puede hacer la gestión, siempre y cuando las instituciones tengan la voluntad de trabajar en la soluciones de este tipo de problemas.

En relación a las lluvias atípicas que afectaron la zona Oriente del Estado de México con inundaciones en diversos municipios, Flor Kiwan señaló que es necesario buscar nuevas alternativas. Para ello será necesario adaptar infraestructura de captación de agua de lluvia, tanto en casas particulares, escuelas e instituciones municipales. "Habrá que realizar diagnósticos a través de los profesionales en la materia para hacer un uso racional del agua", dijo la candidata.

Finalmente, en relación a los rumores de que el candidato de Movimiento Ciudadano (Juan Zepeda) podría declinar por el candidato Héctor Bautista, Flor Kiwan expresó que las puertas del PES están abiertas para aquellos que quieran trabajar realmente en este proyecto ciudadano, dirigido a ciudadanos, aclarando de esta manera que el equipo no declinará hacia nadie. "No le debo nada a nadie, no tengo acuerdos con nadie, es por ello que lucharemos por este proyecto hasta concluirlo", -afirmó Kiwan Altamirano.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx