Staff | Contrapapel.mx

Púgil texcocano viaja a Rusia para disputa en peso mosca


Durante la reunión, el gobierno municipal reconoció la trayectoria del púgil y a su vez apoyo con viáticos para su contienda en Rusia.

Púgil texcocano viaja a Rusia para disputa en peso mosca

Julio 25, 2018 11:39 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

Hugo Hernández ’el Chacal’ partió este lunes de su natal Texcoco a Rusia en busca de la clasificatoria en peso mosca.

Hernández de 22 años de edad, con 14 victorias, seis por nocaut, tres derrotas peleará el próximo 28 de julio en Sochi, ciudad turística al sur de Rusia contra el ruso Mieshdi Abdurawiedof de 19 años de edad.

Antes de su partida, ’El Chacal’ Hernández afirmó que va poner en alto el nombre México y a su vez dará muestra del buen boxeo que se practica en Texcoco.

El equipo técnico del boxeador, encabezado por su entrenador Rogelio Candelas, se mostró confiado en la victoria, debido a su buen entrenamiento por lo que afirmó que el púgil texcocano se levantará con la victoria.

Gobierno municipal comprometido con el deporte

En días pasado en representación de Adán Gordo Ramírez, alcalde municipal de Texcoco Hugo Hernández ’el Chacal’ fue recibido por la dirección de Desarrollo Social Educativo y del Deporte encabezada por Miguel Hernández Espejel y por la comisión del deporte integrada por los regidores Alfredo Mendoza Cruz, Gabriel García García y Laura Cantú.

Durante la reunión, el gobierno municipal reconoció la trayectoria del púgil y a su vez apoyo con viáticos para su contienda en Rusia por ’ser un peleador que va a poner en alto el nombre de Texcoco a nivel internacional’.

Por su parte, Gabriel García, regidor y patrocinador de deportistas desde hace varios años señaló que esta disputa es parte del impulso que ha dado en especial a Hugo Hernández ’el Chacal’ la cual dijo es muestra de que el apoyo al deporte debe ser incluido en los próximos gobiernos.

Asimismo señaló que hasta el último día de la administración continuará impulsando a deportistas que representen dignamente a Texcoco como lo es Francisco Aurelio Olvera Galán, peleador de Kick Boxing y MMA (Artes Marciales Mixtas), quien también fue recibido por la dirección y comisión del deporte.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.