#Que la Secretaria de Seguridad no tolerara actos de corrupción de servidores públicos - - Toluca - todotexcoco.com


portalmexiquense | Portal Mexiquense.com.mx

#Que la Secretaria de Seguridad no tolerara actos de corrupción de servidores públicos



#Que la Secretaria de Seguridad no tolerara actos de corrupción de servidores públicos

Julio 19, 2021 15:04 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

TOLUCA, MÉX. -Con relación a la supuesta venta de plazas por parte de Melisa ’N’, servidora pública de la Secretaría de Seguridad (SS) adscrita al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), la dependencia informa que no tolerará ningún acto de corrupción que atente contra los valores que rigen a la institución, por lo que se dictaron las medidas precautorias correspondientes.

En este sentido, se otorgará la información necesaria que permita a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continuar con las indagatorias, en tanto, la Unidad de Asuntos Internos (UAI) de la SS ha iniciado una investigación con el objetivo de deslindar responsabilidades, y en caso de detectar cualquier irregularidad se aplicará la sanción que determine la autoridad competente.

A la vez exhorta a los afectados a realizar su denuncia ante este organismo público descentralizado, ubicado en la calle Paseo San Isidro, número 803, en el Barrio de Santiaguito en el municipio de Metepec, o bien al número 800 890 19 50.

La SS reitera el compromiso de proteger a la ciudadanía, por lo que hace un llamado a las y los mexiquenses de no acceder ante estos actos, pues ningún servidor público de la dependencia tiene las facultades de ofertar plazas laborales.

También le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx