alfredo contreras prado | diarioalmomento.com

Que se investigue la muerte del regidor Eusebio Martinez pide la alcalde Olga Medina Serrano caiga quien caiga


Que se investigue la muerte del regidor Eusebio Martinez pide la alcalde Olga Medina Serrano caiga quien caiga

Julio 16, 2019 21:31 hrs.
Justicia Nacional › México Estado de México
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

La Paz, Mex. -La presidente municipal de esta localidad, Olga Medina Serrano, exigió justicia a la Fiscalia del Gobierno del estado para que se esclarezca de inmediato el crimen del regidor, Eusebio Martínez Peláez, del Partido Encuentro Social (PES) quien apareció asesinado en su auto el pasado fin de semana en un solar perteneciente al municipio de Ixtapaluca.
La alcaldesa, quien solicito incluso la intervención del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, para que se investigue detener y castigar al o los que levantaron y asesinaron al funcionario quien como resultado de su asesinato deja a dos pequeñas niñas en la orfandad
En conferencia de prensa, Olga Medina Serrano reprobó los eventos violentos, por lo que afirmó que se tomarán medidas para proteger la seguridad de los integrantes del honorable ayuntamiento, no así con el de su seguridad, pues, dijo que nada ha hecho, aunque si tiene temor.
Por otra parte, señaló que, del incendio registrado en las instalaciones del Centro de Justicia en este municipio en las primeras horas del domingo, sabe que ocurrió en el área de archivos y que será la fiscalía la encargada de investigar para aclarar los hechos, no sin antes mencionar que pudo haber sido provocado.
También dijo que la política trazada por su gobierno va de la mano con la del presidente Andrés Manuel López Obrador de no robar y no mentir, de ahí que varias de las personas que formaban parte de su gobierno ya fueron dados de baja, además de que, si se detectan irregularidades en contra de otros, tendrán la misma suerte.
En cuanto al expresidente municipal, Rolando Castellanos, mencionó que este se ha apropiado de bienes inmuebles propiedad del ayuntamiento, como de las instalaciones de la ex CONASUPO que alquila como salón para ganar dinero fácil, además de su hotel que esta sobre Molina Enríquez y de otros más que ya están siendo investigados por la contraloría y por la propia Fiscalía General de Justicia del Estado de México, termino diciendo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.