Queman cuerpo junto a una camioneta rumbo a la Sierra de Coyuca de Benítez


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Queman cuerpo junto a una camioneta rumbo a la Sierra de Coyuca de Benítez

Policiaca

Febrero 06, 2021 18:51 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El cuerpo calcinado de un hombre junto a una camioneta incendiada fue localizado la tarde de este sábado a orillas de la carretera Coyuca de Benítez-Las Lomitas, de este municipio.

De acuerdo con datos policiales, el hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 15:30 horas en dicha vía que comunica con la sierra de la región Costa Grande.

Elementos policiacos y efectivos del Ejército Mexicano arribaron al lugar para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público se hizo cargo de las actuaciones periciales.

El cuerpo del infortunado hombre se localizó entre el camellón y la carpeta asfáltica, completamente calcinado, lo que dificultó conocer sus características y la ropa que llevaba.

Aparentemente, la unidad era de color blanco, tipo Pick Up y de cabina sencilla, modelo atrasado, parecida a las marcas Ford o Chevrolet.

Cuando terminaron con las diligencias, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Acapulco, para la necropsia y demás estudios, a la espera de que sea identificado.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.