¿Quieres irte de México? Pueblo español ofrece trabajo y casa gratis si te mudas con hijos - *’Te esperamos en Griegos, uno de los maravillosos pueblos de la Sierra de Albarracín, que sigue luchando contra la despoblación rural’, aparece en la campaña - Benito Juárez - todotexcoco.com


| guerrerohabla.com

¿Quieres irte de México? Pueblo español ofrece trabajo y casa gratis si te mudas con hijos


*’Te esperamos en Griegos, uno de los maravillosos pueblos de la Sierra de Albarracín, que sigue luchando contra la despoblación rural’, aparece en la campaña

¿Quieres irte de México? Pueblo español ofrece trabajo y casa gratis si te mudas con hijos

Julio 05, 2021 18:18 hrs.
Ciudad Internacional › México
› guerrerohabla.com

España. 05 julio 2021.-¿Quieres iniciar de nuevo en otro país? ¿Te gustaría dejar México y probar suerte en otro lado? Un pueblo de España ofrece trabajo y alquiler para que vivas gratis con todo y familia que desee mudarse.

Este lugar pintoresco puede ser el sueño de muchos, pues además de ser tranquilo hay apoyo del gobierno local para que lo habites. Las autoridades del Ayuntamiento de Griegos, una localidad de Teruel, te ofrecen casa y trabajo con una única condición: que tengas hijos en edad escolar.

La noticia sobre esta oferta se ha dado a conocer gracias a una campaña en la que algunos residentes te invitan a vivir allá. Aunque no se esperaba que esta campaña tendría mucho impacto, sí la tuvo, pues más de uno mostró su interés.

’¿Te gustan los pueblos de montaña y con encanto? ¿Te atrae el mundo rural? ¿Estás cansado de la ciudad? ¿Buscas un ambiente más familiar para criar a tus hijos? ¿Tienes pareja e hijos y estás cansado de buscar trabajo? ¿Quieres conocer el segundo pueblo más alto de España?... Si tu respuesta es sí a cualquiera de las anteriores preguntas... Este anuncio es para ti’, dice el mensaje de invitación.

Este anuncio y propuesta para que vayas a vivir al lugar con tu hijo o hija en etapa escolar básica se da porque el pueblo tiene sólo nueve alumnos. Además de que es un pueblo con sólo 132 habitantes.

’Te esperamos en Griegos, uno de los maravillosos pueblos de la Sierra de Albarracín, que sigue luchando contra la despoblación rural’, aparece en la campaña.

¿Qué te darán por irte a vivir allá?

Si te vas a vivir a este pueblo, las autoridades te ofrecen, alquiler gratis por tres meses. Después de esto, un pago mensual de 225 euros (más de 5 mil pesos mexicanos). Además de que por cada niño que lleves se te hará un descuento de 50 euros ( más de mil 100 pesos). Por ejemplo, si alguien con dos niños viaja al pueblito, tendrá que pagar al cuarto mes 125 euros.

Asimismo, en el tema laboral, los puestos que ofrecen en el emblemático pueblito son:

’Te ofrecemos trabajo en cocina y restaurante para ti y tú pareja en el Paladar de Aragón, situado en la Muela de San Juan. O bien puedes gestionar el hotel-restaurante de Griegos, situado en la plaza’, explica la oferta.

De acuerdo con medios locales e internacionales, se han recibido varias solicitudes, por lo que ahora piden que por WhatsApp se envíen las razones por las que desean ser elegidos, en lo que trabajan y los hijos que tienen.

Aunque la propuesta inicial era para tres familias, se prevé que aumente el número de familias elegidas. Para enviar el mensaje de tu interés para vivir allá manda mensaje al: Whatsapp al 618540361

Milenio

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx