’Quítense de críticas tontas’: Nestora Salgado acerca de reclamos por feminicidios


*Nestora Salgado dijo "quítense de críticas tontas como se la pasan haciendo a nuestro presidente" cuando fue cuestionada por el actuar del presidente López Obrador en el tema de feminicidios

| Redacciòn | Desde AquiEdomex
’Quítense de críticas tontas’: Nestora Salgado acerca de reclamos por feminicidios

Derechos Humanos

Febrero 19, 2020 02:08 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Ciudad de México
Redacciòn › AquiEdomex

CIUDAD DE MÈXICO.-19 febrero 2020.Este martes, en una conferencia de prensa realizada en el Senado de la República, la senadora Nestora Salgado pidió dejar de hacer ’críticas tontas’ al presidente de la República luego de los cuestionamientos que se le han hecho por los feminicidios en el país.


Defiende a AMLO

Defiende a AMLO

Cuestionada directamente acerca de este tema por un periodista quien le preguntó qué opinaba acerca de si el presidente sería responsable de no atender este tema por estar distraído con el avión presidencial y las pintas de Palacio Nacional, la senadora, visiblemente molesta, aseveró que la pregunta era un tema superficial y que se trataba de una crítica más.
’Quítense de críticas tontas, como se la pasan haciendo a nuestro presidente; enfoquémonos a llegar a la raíz de todo esto. A las instituciones que son más responsables con lo que está pasando en México’, dijo.

Además de esto, en la conferencia, el senador por Chiapas, Eduardo Ramírez aseguró que el caso de Fátima, la niña que fue asesinada en la Ciudad de México, se trató de un tema de descuido.
’En el tema de Fátima, es el descuido, es la responsabilidad también de los padres, es la responsabilidad de la institución y la responsabilidad de todos como mexicanos’,

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.