Genaro Portillo | SN Noticias

Ramiro Peña listo y con intenciones de conseguir el bicampeonato Guinda


Peña ha jugado 347 encuentros de por vida con los Tomateros de Culiacán, bateando para un porcentaje de .269, producto de 318 imparables, con 26 cuadrangulares y 135 carreras producidas, además de 159 carreras anotadas.

Ramiro Peña listo y con intenciones de conseguir el bicampeonato Guinda

Noviembre 13, 2018 10:17 hrs.
Deportes Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Motivado por estar de regreso en su tierra adoptiva, el regiomontano Ramiro Peña se encuentra listo y más que emocionado para enfundarse por onceava ocasión en la franela de los Tomateros de Culiacán este martes en la serie ante los Cañeros de Los Mochis, asegurando que su mentalidad está enfocada en conseguir el bicampeonato con el equipo.

El infielder guinda explicó que debido a la duración de la LMB este año decidió esperar más tiempo para regresar a la acción, principalmente con el objetivo de descansar la mente, pues físicamente admitió que está totalmente recuperado de lesiones.

’La verdad sí estuvo fuerte este torneo, jugamos dos torneos con dos playoff que se fueron al máximo, fueron dos meses que se jugaron muy intensos y la verdad no estaba acostumbrado a jugar a tope en esas épocas del año, la verdad fue muy intenso y desgastante’, comentó.

El lazo de amistad que lo liga a Luis Alfonso ’Cochito’ Cruz es muy especial, por lo que dijo sentirse muy contento por tenerlo de regreso en casa, ya que la última vez que compartieron vestidor fue en la 2012-2013, año en el que Tomateros de Culiacán terminó como líder del rol regular.

’Contento por esa oportunidad de jugar con el ’Cochi’, ya teníamos rato que no jugábamos juntos, y pues a esperar para ver cuando nos toca compartir el terreno de juego en esta temporada’.

Aseguró que los entrenamientos de preparación le han servido para valorar que no se encuentra lento en los movimientos y que será cuestión de entrar a jugar para acostumbrar al cuerpo a la rutina de la competencia.

’Ya descansé y estoy mentalmente listo para jugar. Esos dos meses de playoff ya quedaron atrás y estamos a la orden del manager para entrar al campo otra vez. Ya comencé a ver picheos y eso me ha ayudado para ver si la próxima semana ya comienzo’, respondió.

Peña ha jugado 347 encuentros de por vida con los Tomateros de Culiacán, bateando para un porcentaje de .269, producto de 318 imparables, con 26 cuadrangulares y 135 carreras producidas, además de 159 carreras anotadas

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.