Raul Romero Avalos, se registra como pre-candidato a diputado federal por el distrito XXV


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
Raul Romero Avalos, se registra como pre-candidato a diputado federal por el distrito XXV

Política

Enero 11, 2021 22:45 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.-el líder de CODO-4 en Chimalhuacan Raúl Romero, decidió de último momento registrarse como pre-candidato a diputado federal por el distrito 25, con este nuevo aspirante suman ya 10 del partido de MORENA, quienes buscan en las próximas elecciones del mes de junio ocupar una curul en la Camara Alta.
El ahora militante y delegado en Chimalhuacan de la organización politica Movimiento Nacional de [email protected] por un país Mejor, en un mensaje dirigido a la población chimalhuaquense a través de las redes sociales.
Dice ’ he decidido, de cara al proceso electoral interno en MORENA y derivado del convenio de participación electoral que nuestra organización politica firmo con este partido político, realizar mi registro como pre-candidato a la diputación por el distrito XXV con Cabecera en Chimalhuacan’ y cierra su mensaje, deseándoles éxito a todos los aspirantes de MORENA a dicha aspiración.
Cabe destacar que Raúl Romero Avalos, ya fue pre-candidato con la camiseta del PRD a diputado federal por este mismo distrito XXV con sede en la Cabecera Municipal de Chimalhuacan en el año 2009 sin tener el éxito deseado.
Ahora enfrentara este nuevo reto vistiendo la camiseta de Movimiento Nacional de [email protected] por un País Mejor organismo adherido a MORENA con la seguridad de en esta ocasión alcanzar su objetivo.
No está por demás decir, que el aspirante a diputado federal Raúl Romero, es un luchador social que ha brindado apoyo a través de la gestión a mucha gente de Chimalhuacan incluyendo al sector educativo en su calidad como profesor, y desde ahorita se puede decir que tiene grandes posibilidades de alcanzar el objetivo dado a su carrera como político que data de muchos años siendo ya alguna vez regidor en esta localidad


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.