Ángel Irra Carceda | guerrerohabla.com

Un Rapidín

Ángel Irra Carceda


*Reacomodo en el Congreso local

*Reacomodo en el Congreso local


Marzo 22, 2018 23:01 hrs.
Periodismo Nacional › México Guerrero
Ángel Irra Carceda › guerrerohabla.com

-Reacomodo en el Congreso local

-Mejía Berdeja, comodino



Seis diputados locales solicitaron licencia, y se las concedieron, este jueves. Cuatro del PRD, uno del Partido del Trabajo y otro de Movimiento Ciudadano.

Eloísa Hernández Valle, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), obtuvo su licencia porque va en busca de la diputación federal por el Distrito Electoral 03 de la región Costa Grande (Zihuatanejo).

Con la salida de Flor Añorve Ocampo, que va por la Alcaldía de Taxco, asumió la Coordinación de la fracción priista Héctor Vicario Castrejón. Y, a la postre, es ya el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política de esta Legislatura. Sin más, en automático.

Pero vayamos al grano. El diputado Ricardo Mejía Berdeja -siempre acostumbrado a vivir de la teta legislativa vía las plurinominales- no ha solicitado licencia.

Está asignado como candidato de Movimiento Ciudadano como candidato a la diputación federal por el Distrito 04 de Acapulco.

Pero, carroñero como siempre ha sido este tipo originario de Coahuila de Zaragoza, dejará su curul en el Congreso local hasta fines del mes.

Vamos, pues, explotará a lo máximo la ’dieta’ legislativa. A eso está acostumbrado.

Allá mis paisanos de ese Distrito Electoral Federal 04 de Acapulco, si votan por este sujeto tan mezquino, gandalla, comodino.

Pero su derrota está cantada.

Y así ambicionaba ser presidente municipal de Acapulco.

¡Lástima, Márgaro! (angelirracar@hotmail.com)

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.