De la redacción | InfoVer Noticias

Realiza DIF conferencia para cerrar mes del cáncer de mama


acudieron alrededor de 100 mujeres entre adultas y jóvenes con el fin de sumar esfuerzos entre ellas para el cuidado de la salud

Noviembre 07, 2019 22:23 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

Como parte de las acciones que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, este jueves, llevó a cabo la conferencia ’Cuando piensas que es el fin, vuelves a resurgir’ con el fin de concientizar y sensibilizar sobre este padecimiento.

La conferencia se realizó en el salón de usos múltiples del Sistema Municipal a cargo de la life coach, Adriana Arellano Borromeo, donde acudieron alrededor de 100 mujeres entre adultas y jóvenes con el fin de sumar esfuerzos entre ellas para el cuidado de la salud, así como motivarlas y reflexionar temas de la niñez para tener un mejor futuro.
Durante esta actividad las asistentes realizaron dinámicas que les permitan proyectar cambios y mejoras a mediano y largo plazo, todo esto en el marco del Día Internacional del Cáncer de Mama, un mal que ha afectado a un 80 por ciento de las mujeres en México señaló la life coach.
Janet Zárate Monluí, directora del SMDIF, María Elena Yunes Choperena, coordinadora de Equidad y Género y José Arturo Guerrero Jiménez, coordinador de DAPRIA, estuvieron presentes en esta emotiva conferencia brindada por R & A Consultores.

Para finalizar se regalaron ultrasonidos mamarios a las asistentes que desearan este estudio y se les invitó a autoexplorarse y acudir al médico periódicamente para evitar este mal.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.