De la redacción | Capitalinos Mexiquenses

Realizamos sorteo Servicio Nacional Militar 2019


El gobierno de Chimalhuacán, a través de la 42ª Junta Municipal de Reclutamiento, realizó en el Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl, el sorteo del Servicio Militar Nacional 2019, para más de 3,800 jóvenes de la clase 2001 y remisos.

Realizamos sorteo Servicio Nacional Militar 2019

Noviembre 08, 2019 13:11 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, reconoció el esfuerzo de los jóvenes y los exhortó a concluir con este proceso a fin de servir a México con responsabilidad.



’Quiero felicitarlos porque el trámite de la cartilla militar es históricamente una obligación cívica de todos los mexicanos. Con ello nos identificamos con nuestra patria y nuestro nacionalismo’, señaló el edil.



Autoridades municipales informaron que esta es la segunda etapa del proceso, el cual inició el pasado mes de enero.



Asimismo, en las primeras semanas del 2020, acudirán a depositar la cartilla a la zona militar número 37 ubicada en San Juan Teotihuacán, para su posterior liberación en el mes de diciembre.



’El Ayuntamiento apoya a los jóvenes con transporte de ida y vuelta a bajo costo, así como con la papelería necesaria para que puedan realizar su trámite y cumplir con esta labor’.



Para mayor información sobre la tramitación de la cartilla militar, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicadas en avenida Morelos, casi esquina Las Cruces, barrio San Pedro, o comunicarse al teléfono 1551-7858.



Cabe destacar que la entrega de las cartillas se llevará a cabo del 4 al 9 de noviembre en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli, ubicado en avenida Guerrero, esquina, Morelos, en Cabecera Municipal.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.