Agencia de noticias Plata Pura | guerrerohabla.com

Realizan cabalgata anunciando finales de los certámenes Señorita Flor de Nochebuena y Flor de Nochebuena Infantil


*Durante el recorrido visto por cientos de chilpancingueños que salieron de sus casas y negocios a recibir la invitación

Noviembre 25, 2019 16:14 hrs.
Cultura Estados › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com

Chilpancingo, Gro., a 25 de noviembre de 2019.- Fiesta, cultura y tradición, fue lo que se vivió durante la cabalgata de las aspirantes a Flor de Nochebuena y Flor de Nochebuena Infantil, por las calles de la capital.

El Patronato de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo edición 194, que preside la Profra. Guadalupe Salas Morales, organizó esta tradicional cabalgata por las principales calles de la capital en la que participaron las cinco representantes de cada barrio a Señorita Flor de Nochebuena, y las seis aspirantes a Flor de Nochebuena Infantil.

Durante el recorrido visto por cientos de chilpancingueños que salieron de sus casas y negocios a recibir la invitación para que apoyen a su señorita y niña favorita en la gran final que se celebrará a el próximo viernes, 6 de diciembre en la plaza de toros Belisario Arteaga.

Las niñas Romina Lilibeth Serna Nájera, del barrio de San Francisco; Renata Aurora Acevedo Guevara, del barrio de Santa Cruz; María Fernanda Pérez Gómez, del barrio de Tequicorral; las niñas Lelsy Azul Chavelas Martínez y Michell Ibarra García, del barrio de San Mateo, y Frida Azul Arizmendi Vitrago, del barrio de San Antonio, iniciaron la cabalgata desde el Parque Margarita Maza de Juárez.

De la misma manera Legna Giselle Martínez Bahena, del barrio de San Francisco; América Obando Enríquez, del barrio de Santa Cruz; Mirna Isabel Nieto Lizaola, del barrio de Tequicorral; Dayan Melinette Gómez Belela, del barrio de San Mateo, y Karen Astrid Cruz Buenaventura, del barrio de San Antonio son las cinco finalistas del certamen Señorita Flor de Nochebuena 2019-2020, recorrieron las principales avenidas de la capital para culminar en el Teatro Hundido de la Alameda Granados Maldonado, e invitaron a la final el próximo, 30 de noviembre, en la misma plaza.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.