Realizan con éxito Primer Caminata ’Vamos a la Montaña’, en Coatlinchan


Alrededor de 500 personas hicieron el recorrido al Monte Tlaloc, enclavado en esa comunidad texcocana.

Agosto 31, 2018 09:22 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- Valió la pena levantarse temprano y estar a las cinco de la mañana en el Centro de Coatlinchan. Fueron cerca de 500 personas que respondieron a la convocatoria para caminar, subir a la montaña Tlaloc con espíritu de camaradería, por el gusto de estar en íntima relación con la naturaleza y convivir con familiares y amigos.

De tal manera se llevó a cabo la primer caminata ’Vamos a la Montaña’, cuyo objetivo fue combatir el sedentarismo y propiciar buenos hábitos alimenticios entre la gente.

El punto de reunión se efectuó en el centro de Coatlinchán, en el municipio de Texcoco, donde se congregaron cientos de personas, algunos profesionales y otros curiosos que se incorporaron a la caminata para hacer un poco de ejercicio y conocer los bellos paisajes de la zona de la montaña de Texcoco.

La caminata estuvo dividida en tres categorías:

Tlaloc, ruta corta: 6.9 Km.

La Lagunilla, ruta intermedia: 12 Km.

El Colgado, ruta larga: 16.4 Km.

La Caminata estuvo encabezada por el Lic. Erik Galicia, Síndico Municipal de Texcoco, además del comité organizador, integrado por: Emma Rosa Domínguez Montiel, Miguel Ángel Domínguez Montiel, Luis Martínez, Luis Artemio, y Selene Velázquez en coordinación con el Ayuntamiento de Texcoco y el COPACI de Coatlinchán.

Cabe citar que a cada uno de los participantes le obsequiaron una playera y una medalla por haber participado en la caminata, sin costo alguno.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.