Realizan donaciones para refugios de niñas y niños víctimas de violencia


Refrendan compromiso del Gobierno del Estado de México con las mujeres y sus hijas e hijos víctimas de violencia.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Realizan donaciones para refugios de niñas y niños víctimas de violencia

Gobierno

Enero 07, 2021 13:50 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Reconocen el apoyo y solidaridad al proveer los refugios de mujeres.

Toluca, Estado de México, 7 de enero de 2021. Como parte del compromiso del Gobierno de Alfredo Del Mazo Maza, con las niñas y niños que han sido vulnerados por delitos de feminicidio, situaciones de separación o violencia familiar, se realizó la donación de juguetes, cobijas, ropa, toallas y artículos tecnológicos para apoyar en el desarrollo integral de los menores que se encuentran en los Refugios a cargo de la Secretaría de la Mujer.

La titular de esta Secretaría, María Isabel Sánchez Holguín, reconoció el apoyo y solidaridad de los múltiples donadores, al proveer a los refugios de mujeres de artículos que dignifican y confortan las vidas de sus huéspedes durante su estancia en estos espacios.

Las alianzas que se han establecido a través de la Secretaría de la Mujer para poder apoyar a las hijas e hijos de las mujeres en situación de violencia, han permeado los apoyos y donaciones de Ernesto Nemer Álvarez, Secretario General de Gobierno, Gerardo Monroy Serrano, Secretario de Educación, Martha Hilda González Calderón, titular de la Secretaría del Trabajo, y el Colegio de Notarios del Estado de México, quienes son sólo algunos de los donadores.

Es importante señalar que el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de la Mujer, cuenta con cinco refugios para mujeres, una Casa de Transición y una Puerta Violeta, en donde se brinda atención especializada, protección y refugio para atender la violencia que han vivido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.