Realizan operativo para verificar cumplimiento de medidas ante Pandemia en la Central de Abastos de Chicoloapan


Trabajo coordinado con los tres órganos de gobierno supervisan la Central de Abastos para verificar medidas ante Covid-19.

| Redacción | Desde todochicoloapan.com
Realizan operativo para verificar cumplimiento de medidas ante Pandemia en la Central de Abastos de Chicoloapan

Seguridad

Noviembre 05, 2020 11:12 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Redacción › todochicoloapan.com

Continúa la supervisión con operativos de prevención y disuasión por la pandemia de COVID-19 en las instalaciones de la central de abastos ubicada en el Municipio de Chicoloapan, esto para corroborar que los establecimientos cuenten con las anunico y medidas de prevención recomendadas en tiempos de pandemia, por SARS-CoV-2.

La prevención es una de las prioridades de Nancy Gómez, presidenta Municipal, el gobernador del Estado de México y del Gobierno Federal, por lo que realizan actividades en conjunto para verificar el cumplimiento de las medidas que exigen las autoridades sanitarias para evitar el incremento del número de contagios por Covid-19.


Los trabajos continuarán con unidad con Regulación Sanitaria, Guardia Nacional, Policía Federal Regulación Comercial y Vía Pública, Policía Estatal, para poder evitar nuevos contagios por Covid-19, por lo que las revisión a todas las naves de la Central de Abastos continuará por tiempo indefinido.

Seguridad Pública Municipal les hace la invitación a los ciudadanos a evitar salir de sus hogares, salvo para realizar las actividades básicas y seguir las recomendaciones, a fin de contribuir en mejorar el color del semáforo y no regresar al rojo.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.