Tezoyuca.-La Dirección de Agua y Servicios Públicos en conjunto con la Dirección de Protección civil del municipio de Tezoyuca, llevaron a cabo esta mañana trabajos de mantenimiento en los cárcamos de la cabecera municipal y el barrio de Santiago, con el objetivo de solucionar inconsistencias en el funcionamiento de las bombas.
Estas fallas habían provocado anegaciones en diversas zonas del municipio, por lo que se tomó la medida de intervenir de manera inmediata.
Durante las labores, algunas de las principales vías de acceso a la Cabecera Municipal permanecieron cerradas por algunas horas, incluyendo la Avenida Pascual Luna, en el barrio La Resurrección, Camino de Pasto y El Oasis, ambas en el Barrio de Santiago.
Los trabajos concluyeron con éxito, restableciendo el funcionamiento adecuado del sistema y evitando futuros encharcamientos en la zona, especialmente ante las lluvias recientes.
Se continuará monitoreando la infraestructura para garantizar su óptimo desempeño.
La administración actual de Presidente Edgar Morales, sigue trabajando firmemente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.