Recibe Adela Román Ocampo a vicerrectora de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid


Intercambian experiencias sobre políticas públicas aplicadas en ciudades de España y Acapulco.

| Clara López | Desde Informativo Nacional
Recibe Adela Román Ocampo a vicerrectora de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid

Universitarias

Enero 25, 2020 15:33 hrs.
Universitarias Nacional › México Guerrero
Clara López › Informativo Nacional

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, recibió a la vicerrectora de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, Rosa María de la Fuente Fernández, con quién intercambió opiniones sobre el proceso de transformación que se realizó en España y actualmente se implementa en Acapulco.

Durante el encuentro privado en la Sala de Presidencia del Palacio Municipal, la alcaldesa Adela Román Ocampo escuchó las estrategias realizadas en Madrid y otras ciudades españolas, donde los gobiernos aplican políticas públicas similares a las de Acapulco, en beneficio de la población.

Al finalizar la reunión, la alcaldesa otorgó a los invitados lacas de Olinalá, elaboradas por artesanos indígenas de la región de La Montaña, donde se resalta la cultura y la belleza de Guerrero.

En este encuentro participaron Marco Antonio Adame Meza, director del Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados ’Ignacio Manuel Altamirano’ de la Universidad Autónoma de Guerrero (IIEPA-IMA-UAGro), y el profesor investigador Secundino González Marrero.

Estuvieron presentes el regidor Roberto Carlos Ortega González, los funcionarios municipales, René Vargas Pineda, secretario de Planeación y Desarrollo Económico; Armando Javier Salinas, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y la titular de la secretaría de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.