Recibe el hidalguense Luis Fernando Gómez Castillo el Premio al Mérito EXATEC 2021 - El Tecnológico de Monterrey distingue a exalumnos que construyen una historia de entrega y desarrollo humano ejemplar - Pachuca - todotexcoco.com


Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

Recibe el hidalguense Luis Fernando Gómez Castillo el Premio al Mérito EXATEC 2021


El Tecnológico de Monterrey distingue a exalumnos que construyen una historia de entrega y desarrollo humano ejemplar

Recibe el hidalguense Luis Fernando Gómez Castillo el Premio al Mérito EXATEC 2021

Octubre 05, 2021 17:16 hrs.
Universitarias Nacional › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Recibe el hidalguense 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼 Gómez Castillo el Premio al Mérito 𝗘𝗫𝗔𝗧𝗘𝗖 𝟮𝟬𝟮𝟭.

Con el Premio al Mérito 𝗘𝗫𝗔𝗧𝗘𝗖, el Tecnológico de Monterrey distingue a exalumnos que construyen una historia de entrega y desarrollo humano ejemplar, reflejado al fundar o dirigir empresas que han generado empleos e impulsado la economía, como es el caso de 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗚𝗢𝗖𝗔, cuyo lema es ❞𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻❞ .

Y es que con más de 15 años de trazar una hoja de ruta no solo para los jóvenes sino para los empresarios en general, el egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas, Director Administrativo de 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗚𝗢𝗖𝗔, Maestro en Administración de Empresas y Presidente de Iniciativa GOCA, ha logrado consolidar una de sus grandes metas: construir mejores entornos en conjunto con la sociedad, esa es la filosofía de 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗚𝗢𝗖𝗔, un conglomerado de empresas hidalguenses que hoy por hoy son parte del desarrollo económico y social de nuestro Estado.

De la mano de empresarios y sociedad civil, 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼 ha logrado articular un gran número de proyectos de acción social, entre los que destacan, ’Proyecto Estela’, ’Adopta un árbol’, ’Aprendamos con valores’ y ’A todos lados con mi bolsa’, todos ellos formulados con visión a largo plazo.

Luis Fernando Gómez Castillo

“Iniciativa GOCA es eso, la posibilidad de incidir. Hemos tomado la responsabilidad de buscar el bien de nuestra comunidad a través de acciones enfocadas en la educación”.

Finalmente, consciente del potencial que existe en las nuevas generaciones y apostando a la educación como un pilar para transformar vidas, comunidades y regiones, 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼 contribuye a la iniciativa del 𝗧𝗲𝗰 𝗱𝗲 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗿𝗲𝘆, Líderes del Mañana, con la ❞𝗕𝗘𝗖𝗔 𝗚𝗢𝗖𝗔❞, un apoyo del 100% de la colegiatura para un estudiante ejemplar, mostrando así su confianza en la juventud.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.