Redacción | codice21.com.mx

Recibe gobierno de Acapulco al crucero Insignia con más de mil pasajeros


Recibe gobierno de Acapulco al crucero Insignia con más de mil pasajeros

Junio 20, 2018 15:40 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Con más de mil personas a bordo arribó este miércoles el crucero Insignia al puerto de Acapulco, siendo el número 29 de la temporada y el 18 del año, esto de acuerdo a datos oficiales de la Secretaría de Turismo Municipal.

El gobierno de Acapulco a través de la Secretaría de Turismo, realizó una ceremonia de bienvenida a los viajeros, ofreciendo bailes típicos de la región y melodías interpretadas por la Banda de Música.

El Insignia entró a la Bahía de Acapulco a las 11:00 horas, trayendo a bordo 641 pasajeros y 399 tripulantes. El trasatlántico procede de Cabo San Lucas y su siguiente destino será Puerto Quetzal, Guatemala.

El crucero es de la línea naviera Oceania Cruises, porta bandera de las islas Marshall y está bajo el mando del capitán Maroje Brajcic.

Durante su estancia en Acapulco, los turistas extranjeros visitaron algunos de los atractivos del puerto como La Quebrada, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, la Capilla de La Paz, el Mirador de la Escénica, Parque Papagayo, Hotel Los Flamingos y el Mercado El Parazal, entre otros.

A las afueras de la Terminal Marítima se colocaron elementos de la Policía Turística y Vial para brindar seguridad y una excelente atención a los cruceristas durante su estancia en el puerto.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.