Recibe Mario Moreno Arcos nombramiento de Presidente de la Conferencia de Honor por parte del CDE. - Se reúne con dirigentes de sectores, organizaciones y estructura de la dirigencia estatal. - Chilpancingo - todotexcoco.com

Recibe Mario Moreno Arcos nombramiento de Presidente de la Conferencia de Honor por parte del CDE.



Se reúne con dirigentes de sectores, organizaciones y estructura de la dirigencia estatal.

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Recibe Mario Moreno Arcos nombramiento de Presidente de la Conferencia de Honor por parte del CDE.

Elecciones

Enero 14, 2021 22:34 hrs.
Elecciones Estados › México Guerrero
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohbla.com

Chilpancingo, Gro. 14 de enero, 2021.-En la Sala de Juntas José Francisco Ruíz Massieu del CDE del PRI Gro., el presidente Esteban Albarrán Mendoza, hizo entrega al precandidato a la gubernatura Mario Moreno Arcos, el nombramiento que lo acredita como Presidente de la Conferencia de Honor, con el propósito de asumir la coordinación estatal de participación y vinculación con la militancia y con ello, enarbolar las luchas electorales del partido.

Cabe agregar, que esta Conferencia de Honor, está reglamentada en los estatutos del Revolucionario Institucional, y que está encabezada por destacadas y destacados priistas que se hayan desempeñado en tareas de representación popular, dirigencia, servicio público, legislativas o académicas y que se hayan significado por su compromiso con las luchas históricas partidistas, a fin de aprovechar su valiosa experiencia, en beneficio del partido.

La entrega de esta distinción, se dio en el marco de la presencia del precandidato priista a la gubernatura Mario Moreno Arcos, a la sede estatal del partido, donde sostuvo reuniones, con integrantes de la estructura del Comité Directivo Estatal, así como con dirigentes de sectores, organizaciones y comisiones especiales filiales a este instituto político.

La secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz, fue la encargada de darle la bienvenida al precandidato priista; posteriormente, el presidente Esteban Albarrán, presentó a Mario Moreno Arcos la estructura integrada por las y los secretarios, así como por los dirigentes de los sectores, organizaciones, y los presidentes de las comisiones especiales, que conforman el conjunto del PRI estatal.

Ante el precandidato Mario Moreno y el presidente de la CEPI, el Dip. Heriberto Huicochea Vázquez, Albarrán Mendoza refirió que los integrantes del Comité cuentan con una amplia experiencia en los rubros de que se ocupan cada uno de ellos, y que han participado en distintos procesos electorales desde hace ya muchos años, por lo cual saben cuál es la tarea que está por venir y que están preparados para ello, poniendo toda su disposición, compromiso partidista y alto sentido de responsabilidad.

Por su parte el abanderado priista Mario Moreno, saludó y agradeció la disposición y entrega a los trabajos partidistas por parte de los miembros del Comité, y agregó que van por una causa común que es ganar las elecciones por lo cual se deben mantener unidos y atentos, además de que se comprometió a trabajar muy de cerca con el partido en el proceso electoral que está en marcha. Ver menos


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.