Recibe México un millón de vacunas Sinovac - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Recibe México un millón de vacunas Sinovac


Recibe México un millón de vacunas Sinovac

Julio 15, 2021 15:17 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Llegó a la Terminal 1 el lote de Sinovac
La mañana de este miércoles México recibió un lote con un millón de vacunas contra el coronavirus COVID-19, desarrollada por la farmacéutica Sinovac, que llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte de las entregas semanales para el plan de vacunación.

A las 06:33 horas de este miércoles el lote llego en el vuelo 106 proveniente de China y fue recibido por las autoridades de la empresa Biológicos y Reactivos de México (Birmex)

Cabe mencionar que en esta semana, México recibirá en total 3 millones 786 mil 190 dosis de las farmacéuticas AstraZeneca, Sputnik V, Cansino y Sinovac.

Este martes, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que se ha vacunado contra el covid-19 a 40 por ciento de la población mayor de 18 años en México. Además, afirmó que es ’muy raro’ que las dosis tengan efectos indeseables, por lo que reiteró su llamado a aplicase los biológicos.

’Lo deseable es que todas las personas sean protegidas, ya que es muy raro que la vacuna tenga efectos indeseables y es evidente su efectividad para prevenir casos graves y el fallecimiento de quien sufre SARS-CoV-2. Nosotros hemos vacunado al 40 por ciento de población mayor de 18 años’, apuntó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx