| guerrerohabla.com

Reciben 500 prestadores de servicios turísticos de Taxco capacitación para elevar la calidad a los visitantes


*Con la participación del periodista Jorge Zarza, quien impartió una plática en la cual les dio a conocer las acciones encaminadas a elevar la calidad en el servicio para los turistas nacionales y extranjeros.

Reciben 500 prestadores de servicios turísticos de Taxco capacitación para elevar la calidad a los visitantes

Diciembre 03, 2019 22:14 hrs.
Turismo Municipios › México Guerrero / Taxco
› guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com

Diciembre 03, 2019

La ciudad colonial se sumó a los municipios que concluyeron su ciclo de conferencias para la capacitación y profesionalización en el sector turístico, con la participación del periodista Jorge Zarza, quien impartió una plática en la cual les dio a conocer las acciones encaminadas a elevar la calidad en el servicio para los turistas nacionales y extranjeros.

Con la representación del gobernador Héctor Astudillo, el subsecretario, Noé Peralta Herrera, resaltó las estrategias que el gobernador ha impulsado en los primeros años de su administración, que ha permitido elevar los índices de afluencia turística, ocupación hotelera y derrama económica en todos los destinos de la entidad.

Los 500 prestadores de servicios turísticos de Taxco, se comprometieron a dar una atención de calidad y calidez en la próxima temporada vacacional. Capacitación para elevar la calidad a los visitantes

Durante la clausura de este ciclo de capacitaciones para el sector turístico de Taxco de Alarcón, el presidente municipal, Marcos Efrén Parra Gómez, reconoció el compromiso del gobernador Astudillo para el sector de este pueblo mágico y por la inversión para eventos turísticos como la Feria Nacional de la Plata, las Jornadas Alarconianas y otros eventos de alto impacto.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.