tamaulipasrtc | TAMAULIPAS R-T-C

RECIBEN CON RÁFAGAS DE PLOMO A PAISANOS EN NUEVA CIUDAD GUERRERO TAMAULIPAS


Enero 07, 2020 09:32 hrs.
Seguridad Internacional › México
tamaulipasrtc › TAMAULIPAS R-T-C

AHÍ EN ÉL ESTADO DÓNDE GOBIERNA ÉL NARCO UN HECHO MÁS QUÉ QUEDARÁ IMPUNE; MUERE JOVEN ESTADOUNIDENSE
DE 13 AÑOS EN #NVA_CIUDAD_GUERRERO #TAMAULIPAS.

LA NOCHE DEL SÁBADO FUÉ CATASTRÓFICA PARA UNA FAMILIA ORIGINARIA DE SAN LUÍS POTOSÍ Y QUÉ RADICA EN ÉL ESTADO DE OKLAHOMA EN ESTADOS UNIDOS Y QUÉ VISITABA NUEVA CIUDAD GUERRERO TAMULIPAS.

ÉL JOVEN MURIÓ BALEADO AL RECIBIR MÚLTIPLES DISPAROS POR DELINCUENTES DEL CÁRTEL DEL NORESTE #CDN. SÉ DICE QUÉ LA FAMILIA VIAJABA EN DOS VEHÍCULOS UNA CHEVROLET TRAVERSE DE COLOR GRIS Y OTRO VEHÍCULO CHEVROLET TIPO SUV DE COLOR AZUL. ELLOS SÉ DESPLAZABAN EN CARAVANA Y FUERON AGREDIDOS A BALAZOS POR MIEMBROS DEL CÁRTEL DEL NORESTE, CREANDO UN NIVEL QUÉ A ESCALADO SU FORMA DE OPERAR LLEGANDO A CONSIDERARLO CÓMO TERRORISMO.

ÓSCAR CASTILLO LÓPEZ DE 13 AÑOS DE EDAD FUÉ IDENTIFICADO Y DECLARADO MUERTO EN LA ESCENA. JUANITA CASTILLO LÓPEZ DE 41 AÑOS DE EDAD, JOSÉ SILVA MENDOZA Y NEFTALÍ CASTILLO DE 10 AÑOS FUERON LLEVADOS HASTA ÉL HOSPITAL DE CERRALVO NUEVO LEÓN DÓNDE FUERON ATENDIDOS.

LA EMBAJADA EN MÉXICO PEDIRÁ AL GOBIERNO QUÉ PRESTE MAYOR ATENCIÓN Y REFUERZE LA VIGILANCIA PARA QUÉ SÉ HAGA JUSTICIA EN HONOR A SUS COMPATRIOTAS Y SOBRE TODO A ÉSTE NIÑO ESTADOUNIDENSE QUÉ FUÉ VÍCTIMADO POR ÉL CÁRTEL DEL NORESTE.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.