Redacción Chicoloapan | todochicoloapan.com

Reciben estímulo económico elementos de seguridad pública durante acto cívico en conmemoración del natalicio de Benito Juárez, Chicoloapan


Reciben estímulo económico elementos de seguridad pública durante acto cívico en conmemoración del natalicio de Benito Juárez, Chicoloapan

Marzo 21, 2019 18:14 hrs.
Cultura Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Redacción Chicoloapan › todochicoloapan.com

Chicoloapan, Estado de México.- Durante el acto cívico se les brindo un estímulo económico a 37 elementos de seguridad por su destacado trabajo en los diferentes operativos implementados en esta administración, así como puestas a disposición ante el Ministerio Público que han venido realizando.
Evento cívico precedido por la presidenta municipal de Chicoloapan Nancy Gómez, así como el Honorable cabildo, Miguel Ángel Rosas Ortega, Director de Seguridad Pública e Isaías Hernández Pérez, Subdirector de Seguridad Pública.

Durante el acto cívico por motivo de la conmemoración del natalicio del Lic. Benito Pablo Juárez García, (quien nació el 21 de marzo de 1806 y falleció el 18 de julio de 1872), no solo por haber promulgado las leyes de Reforma, sino además porque el municipio es Chicoloapan de Juárez, en honor al personaje tan ilustre que representa a nivel nacional.

La alcaldesa Nancy Gómez, que se ha entrado en una transición de equilibrio entre el día y la noche con el equinoccio de primavera con danza prehispánica durante el evento. Y pidió que el personal administrativo continué tratando con respeto y serviciales a quienes visitan las instalaciones del ayuntamiento.

Agrego la alcaldesa que en los 100 días va a trabajar principalmente en el tema de seguridad pública, pues el abandono que han presentado a los elementos de seguridad pública, la falta de apoyo y compromiso que existió en administraciones pasadas con ellos. Por esa causa va a poner en marcha algunos proyectos como hacer más eficiente los recursos con los que cuenta, así como se les proporcionará unidades nuevas, armamento y uniformes a los elementos de seguridad pública. Una forma para que la ciudadanía recupere la confianza con los policías, es que ellos hagan su trabajo con más seguridad al salir a campo.

Al finalizar el acto cívico, la presidente en entrevista mencionó que el presupuesto federal que destina a los municipios se asigna por proyecto, en lugar de porcentajes, aun así el recurso pasa por revisión por cabildo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.