Recibió galardón al ’Mérito Cívico’ Juan Ramón Negrete - El Presidente de la FAPERMEX, recibe merecido reconocimiento - Nogales - todotexcoco.com


Robín Beltrán | tabloiderevista.com

Recibió galardón al ’Mérito Cívico’ Juan Ramón Negrete


El Presidente de la FAPERMEX, recibe merecido reconocimiento

Recibió galardón al ’Mérito Cívico’ Juan Ramón Negrete

Recibió galardón al “Mérito Cívico” Juan Ramón Negrete

Noviembre 12, 2021 19:43 hrs.
Periodismo Nacional › México Sonora
Robín Beltrán › tabloiderevista.com

Lo entregó la acreditada fundación ’Lo Mejor de Colima’
+ Juan Ramón Negrete, sobresalió con nivel de excelencia
+ El ejemplo de nuestro Presidente fortalece a la Fapermex, (Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos A.C.)

Al sobresalir con nivel de excelencia en la histórica lucha por la defensa del gremio periodístico del Estado de Colima, Juan Ramón Negrete Jiménez, recibió este viernes un reconocimiento al Mérito Cívico, por la fundación ’Lo Mejor de Colima’.

Roberto Moreno Béjar, presidente de esta acreditada fundación, hizo entrega de los premios a mujeres, hombres, organizaciones e instituciones por haberse distinguido en sus respectivas actividades de responsabilidad social.

De acuerdo a información publicada en www.elchiltepin.mx este evento anual, edición XXI, se realizó en el salón Presidentes de la Casa de Cultura Villa de Álvarez.

Al evento asistieron a María del Rosario Silva, secretaria de Bienestar, con representación de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva; la diputada Viridiana Valencia Vargas, presidenta del Congreso del Estado; Roberto Ramírez, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; el legislador local Jesús Dueñas, entre otros más.

’Vamos a reconocer a un profesional del periodismo que desde muy joven supo plasmar a través de las letras, la información del conocimiento de lo que la gente quiere y desea saber con verdad, a mi amigo Juan Ramón Negrete Jiménez’, expresó Moreno Béjar.

OTROS RECONOCIMIENTOS
Mónica Rodríguez, por sus letras; Teresa Betancourt, por su aportación literaria; Pedro Jaso Ley, por su apoyo a estudiantes de Contaduría y Administración para que concluyan sus carreras profesionales y Guillermina Chavarría, por su apoyo a enfermos de VIH-SIDA.

Se suman a esta lista: Michel Camarena, abogado, por su ética profesional y José Alberto Peregrina Sánchez, por su obra literaria, así como Juan José Arias, por sus innovadoras propuestas arquitectónicas; Jesús Plasencia Herrera, servidor público del año.

También se galardonó al Instituto Fray Pedro de Gante, por la formación de tantas generaciones; a los grupos musicales, Los Riolanes, Riolanes Junior y Riolanes Tercera Generación y al equipo de niñas Escaramuza Infantil de Villa de Álvarez.

Al equipo de medicina interna del hospital Universitario por su lucha contra el Covid-19; diversas organizaciones de la sociedad civil y Guardia Nacional.

José Alberto Peregrina Sánchez, habló a nombre de los galardonados expresando un amplio agradecimiento a la fundación ’Lo Mejor de Colima’.

Destacó el valor meritorio que tienen estos reconocimientos, en razón de provenir de ciudadanos organizados que seleccionan a quienes verdaderamente merecen el premio al Mérito Cívico.






Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-