Recolecta Saneamiento Básico 650 toneladas de basura diariamente - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Recolecta Saneamiento Básico 650 toneladas de basura diariamente


Recolecta Saneamiento Básico 650 toneladas de basura diariamente

Octubre 05, 2021 08:11 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

La Dirección de Saneamiento Básico, dependiente de la Coordinación de Servicios Públicos, trabaja de manera intensa para erradicar los puntos negros en el municipio de Acapulco.

El coordinador Alejandro Sotelo Urióstegui, explicó que se lleva a cabo la recolección en zonas como Mercado Central, Aguas Blancas, Sabana y Zapata, a marchas forzadas y doblando turnos; también se atienden colonias como Morelos, Hogar Moderno, Caleta y la calzada Pie de la Cuesta.

Sotelo Urióstegui informó que diariamente se recolectan 650 toneladas de basura.

El funcionario adelantó que lanzará una campaña en la que se informará a la población sobre los días y los horarios en los que recorrerán los camiones recolectores por colonias y localidades, con el fin de optimizar el servicio.

’Próximamente nuestra presidenta municipal, va a lanzar una campaña donde vamos a señalar horarios y frecuencias, para que al ciudadano se le diga, en tu colonia, en tu localidad, el camión recolector estará a tal hora, se le invitará al ciudadano mediante los medios de difusión para que ellos nos ayuden, para que directamente de su domicilio depositen su basura al camión recolector y evitar que se hagan los puntos negros’, explicó.

Para eficientar el servicio de recolección de basura, la presidenta municipal Abelina López Rodríguez puso en marcha 35 nuevas unidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx