Reconoce el CRREAD Acapulco labor de Alfredo Mate; ’es un sobreviviente’, expresan


El empresario confesó que también abusó del alcohol hace más de 10 años; ’yo le digo a los jóvenes que los sueños se cumplen y sin adicciones, es más fácil triunfar’, dijo

| Andy García Jr. | Desde codice21.com.mx
Reconoce el CRREAD Acapulco labor de Alfredo Mate; ’es un sobreviviente’, expresan

Política

Febrero 07, 2020 18:14 hrs.
Política Internacional › México
Andy García Jr. › codice21.com.mx

Al conmemorar el 4To Foro Nacional "Construyendo Estrategias para la Prevención y Tratamiento de Adicciones", organizado por dirigentes del CRREAD Acapulco, el presidente de la organización Servicios de Arrastre Mate y Asociados AC, Alfredo Mate, recibió un reconocimiento por apoyar a adolescentes y jóvenes en el puerto, pero además por ser un sobreviviente y ganar la batalla contra el alcoholismo hace más de 10 años.

En el escenario, frente a cientos de personas y personajes de la vida pública de Guerrero, Alfredo Mate compartió que ’para mí fue un gran honor recibir este reconocimiento por parte del equipo CRREAD, principalmente debido al granito de arena que hemos aportado en la construcción del nuevo Centro Contra las Adicciones. Tengo la firme convicción que debe ser prioritario apoyar estas asociaciones dedicadas de salvar vidas’, acotó.

Recordó que el CRREAD lo apoyó de manera incondicional cuando tuvo problemas con el alcohol, ’yo ahora llevo más de 10 años sin probar una gota de vino y lo único que le puedo decir a los chavos es que sin adicciones es más fácil triunfar y lograr todo lo que se propongan’, manifestó.

El empresario recibió las felicitaciones por parte del rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán; de los diputados de Morena Moisés Reyes Sandoval, Mariana García Guillén y Marco Antonio Cabada, además de dirigentes de varios sectores acapulqueños y de la ciudadanía en general.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.