Gobierno de Tamaulipas | Voces del Campo

Reconocen a la SET por Colecta ALIMENTA 2019


Reconocen a la SET por Colecta ALIMENTA 2019

Noviembre 04, 2019 07:39 hrs.
Gobierno Estados › México Tamaulipas
Gobierno de Tamaulipas › Voces del Campo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Encargado del Despacho de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, recibió un reconocimiento por parte del Banco de Alimentos por Victoria, A.C. agradeciendo el apoyo y participación durante la Colecta Anual ’ALIMENTA 2019’ a beneficio de las familias más desprotegidas de Ciudad Victoria y Región Centro de Tamaulipas.

Además las donaciones brindadas por personal y titulares de las Subsecretarías de Educación Básica, Educación Media Superior y Superior, Administración, Secretaría Particular y Unidad Ejecutiva, permitirán llevar más alimento a familias que viven en carencia alimentaria y permitirá contar con niños y jóvenes mejor alimentados para continuar sus estudios.

En fecha reciente se hizo entrega de las donaciones al Director del Banco de Alimentos, Jaime Garza Hinojosa, cerca de 2 toneladas que contienen diversos productos como: arroz, frijol, harina, aceite, leche en polvo, azúcar, entre otros, aportaciones también de parte de alumnos, personal docente y administrativo de la SET.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.