Reconocen al Ayuntamiento de Córdoba por políticas públicas en materia de género


Destacan titular del IVM trabajo del ICMI.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS
Reconocen al Ayuntamiento de Córdoba por políticas públicas en materia de género

Ciudad

Junio 21, 2020 23:34 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.– La encargada de despacho del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) reconoció a la administración municipal que encabeza la presidenta Leticia López Landero por el desarrollo e implementación de políticas públicas en materia de género que benefician a las cordobesas.

Sara Gabriela Palacios Hernández, titular del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad (ICMI), indicó que el reconocimiento fue hecho en el marco del evento virtual Conversatorio con MunicipalES 2020, Por una política de género municipal, organizado por el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM)

’Este reconocimiento por parte de María del Roció Villafuerte, encargada de la Dirección del Instituto Veracruzano de las Mujeres, nos llena de orgullo y compromete a seguir trabajando y fortaleciendo la igualdad de género’, señaló la titular del ICMI.

Palacios Hernández indicó que a través de las acciones del ICMI se cumple con el compromiso de la presidenta Leticia López Landero de trabajar a favor de una sociedad cordobesa más igualitaria y con de una mayor calidad de vida para las mujeres.

Dijo que el conversatorio tuvo como finalidad avanzar en la conformación de una red más fortalecida de todas las áreas que de manera transversal trabajan en materia de género.

Precisó que este encuentro permitió consolidar la relación interinstitucional, así como reforzar las líneas de acción en apoyos interinstitucionales y en alerta de género, así como reforzar las estructuras de los propios institutos.

Boletín 1731


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.