Reconocen taxistas acciones sanitarias implementadas por el Gobierno de Acapulco - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Reconocen taxistas acciones sanitarias implementadas por el Gobierno de Acapulco


Reconocen taxistas acciones sanitarias implementadas por el Gobierno de Acapulco

Agosto 22, 2021 19:29 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

En seguimiento a las instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, para redoblar las acciones sanitarias contra el COVID-19 y mitigar la propagación de contagios entre residentes y visitantes, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene operativos de desinfección de unidades automotrices en diversos sitios de taxis de la franja turística de la ciudad.

El chofer Juan José López Reséndiz, integrante del sitio de taxis 120, agradeció al Gobierno de Acapulco por las incansables labores realizadas en beneficio y protección de la salud pública de la sociedad.

"Es una labor apremiante por la tercera ola del COVID-19; quiero agradecer a nombre del sito 120 Walmart porque esto ayuda al turismo, ayuda a la gente local, a las personas que son nuestros clientes, para que ellos no se contagien, no nos contagien y tampoco a nuestras familias", expresó el trabajador del volante.

Elementos de la SSP encabezadas por el encargado de Despacho, Javier Rivas García, entregaron a los transeúntes cubrebocas y gel antibacterial, a fin de atacar el virus y evitar más contagios.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a redoblar las medidas de prevención como el lavado constante de manos, mantener la sana distancia y coadyuvar al cambio de semáforo epidemiológico a color naranja.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.