Juan Miguel Sánchez Argüelles | diarioalmomento.com

Recorre Alfredo del Mazo Maza la entidad en precampaña


Se reune con delegados priístas de todo el territorio mexiquense

Recorre Alfredo del Mazo Maza la entidad en precampaña

Febrero 20, 2017 15:40 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Trabajar en unidad para cuidar lo que más nos importa, que es nuestros hijos y nuestra familia, fue la petición que hizo el precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, durante el encuentro que sostuvo con más de 700 delegadas y delegados electores de los municipios de Almoloya de Alquisiras, San Simón de Guerrero, Sultepec, Texcaltitlán, Temascaltepec y Zacualpan.



Definido como un hombre de familia, que sabe lo que le preocupa a la comunidad, un priista dedicado al servicio público, que entiende que se deben dar resultados positivos a la comunidad, Del Mazo reiteró la importancia de proponer, hacer y servir para que a todos nos vaya bien en este proyecto llamado Estado de México.



Del Mazo Maza agradeció la confianza y oportunidad de servir a la gente y pidió a los priistas su apoyo para que en la próxima Convención Estatal de Delegados sea ratificada su postulación como candidato único del partido tricolor a la gubernatura mexiquense.

Región de Ixtapan de la Sal

Región de Ixtapan de la Sal

Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, tuvo un encuentro con mil delegados electores de la región de Ixtapan de la Sal, en donde los invitó a trabajar en equipo y fortalecer la unidad de los priistas.


Entre muestras de apoyo, fue recibido por los convencionistas de Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Joquicingo, Malinalco, Ocuilan, Tenancingo, Tonatico, Villa Guerrero y Zumpahuacán, quienes en su oportunidad expresaron las prioridades de sus comunidades, como salud, educación, empleo, seguridad y servicios públicos.


Ante esto, Del Mazo Maza comentó que con base en estas preocupaciones, presentará, llegado el momento, una propuesta específica para atender sus inquietudes, pues en este, su día 13 de precampaña, el objetivo es escuchar sus causas para después incluirlas en lo que será la plataforma electoral del Revolucionario Institucional rumbo a la elección de gobernador en la entidad.
Tecamac

Tecamac

El precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, se encontró con más de 500 delegados electores de Tecámac, quienes participarán en la Convención Estatal, el próximo 3 de marzo, ante quienes resaltó la importancia de que el partido aproveche la oportunidad de salir de su proceso interno con un proyecto de unidad y de inclusión de todas las voces.



Reconoció que los delegados son una base fundamental para conformar el proyecto que quiere encabezar, pues ellos son la voz de los cientos de militantes que hay en sus municipios, y sumando sus ideas y sus necesidades, podrán fortalecer un plan de trabajo que integre y atienda los retos que enfrenta el Estado de México.



Del Mazo Maza reconoció los logros que a lo largo de los últimos años se han obtenido para consolidar a la entidad mexiquense como un polo de desarrollo, aunque reconoció que también existen temas por atender, por lo que pidió a los priistas mexiquenses defender aquello en lo que se ha avanzado y aportar ideas y trabajo para atender aquellas demandas que aún se encuentran pendientes.
Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.