Recorre Jesús Hernández Muñúzuri La Venta; propone trabajar en favor de los acapulqueños


Acompañan al cardiólogo el precandidato de Morena a diputado federal, Ángel Ávila; la dirigente Hilda Gasga, entre otros liderazgos

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Recorre Jesús Hernández Muñúzuri La Venta; propone trabajar en favor de los acapulqueños

Política

Enero 25, 2021 06:36 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El aspirante a la alcaldía de Acapulco por Morena, el especialista en Cardiología Jesús Hernández Muñúzuri, recorrió la colonia La Venta, donde escuchó las demandas de los pobladores y propuso trabajar de la mano con mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños para sacar adelante al puerto.

Acompañado del precandidato de Morena a la diputación federal, Ángel Ávila; los líderes Hilda Gasga. Adileydi Lucena Ramirez, Gumaro Santiago, Luis Gallegos, el dirigente de la FETRACG, Francisco Morales, entre otros, el doctor Jesús Hernández Muñúzuri dijo que siempre ha estado y estará cercano a los acapulqueños.

’Refrendamos nuestro compromiso de estar cerca de la sociedad civil y con la gente que menos tiene. Trabajaré para tener mejores servicios públicos para el puerto. Mi compromiso será con Acapulco. Colaboraremos con mujeres y hombres que quieran servir de forma honesta, además de que me respalda una trayectoria de más de 35 años de ayudar a la ciudadanía’, manifestó el cardiólogo.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.