Redacciòn | codice21.com.mx

Recorre Síndica Leticia Castro nuevas oficinas de Movilidad y Transporte


Recorre Síndica Leticia Castro nuevas oficinas de Movilidad y Transporte

Diciembre 04, 2019 15:31 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Redacciòn › codice21.com.mx

Al recorrer las nuevas oficinas de la Coordinación de Movilidad y Transporte, la Síndica Procuradora de Acapulco, Leticia Castro Ortiz, informó que las instalaciones ya están operando y atendiendo a la población en diversos trámites.

La tarde de este lunes, junto al titular de la dependencia, Isidoro Rodríguez, la edil recorrió las nuevas instalaciones ubicadas en calle el Morro 188, esquina calle Bella Vista (Costera Vieja) del fraccionamiento Farallón.

En la visita, el coordinador de Movilidad y Transporte informó a la funcionaria que el horario de atención es de 9 am a 6 pm de lunes a viernes y los sábados de 9 am a 1 pm. En el recorrido se comprobó que las áreas de expedición de licencias, permisos para circular, pago de infracciones, semáforos y señalizaciones están operando con normalidad.

La edil recordó que actualmente se encuentra vigente un programa de descuentos en licencias de manejo e infracciones, por lo que invitó a la población a aprovecharlo.

Cabe recordar que la Síndica Leticia Castro propuso ante Cabildo el cambio de estas oficinas a una nueva ubicación, con el objetivo de desincorporar dicha área de la Secretaría de Seguridad Pública. La medida ayudará a lograr mejores condiciones laborales para los trabajadores y facilitará al ciudadano la realización de los trámites administrativos correspondientes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.